Prohibido estrellarse

Imagen del último CD Badajoz - La Estrella | POL GARCÍA

El CD Badajoz arranca la liga en Los Santos de Maimona con el objetivo claro de sacar los tres puntos (19:30)

Llegó la hora de la verdad. Las pruebas se han acabado, y lo han hecho de manera satisfactoria, ya que el Badajoz ha logrado alcanzar la final regional de la Copa Federación tras una complicada trayectoria. La Estrella por su parte, ha sufrido en pretemporada algunos resultados que esperan olvidar tratando de parar los pies a uno de los máximos favoritos a campeonar este año.

El partido del ascenso en la memoria de todos

Cuando el Badajoz intentaba subir a tercera desde la regional preferente se cruzó en el camino de ‘La Yeyi’ en la segunda y última ronda que daba acceso al ascenso. Los de Víctor López se impusieron tanto en la ida como en la vuelta de esta eliminatoria, por lo que lograron ascender aquel 15 de junio a la categoría en la que militan actualmente. El encuentro de ida en el Cipriano Tinoco fue muy duro, y no se decidió hasta el último momento gracias a un gol de Uva.

Izquierdo recupera para este encuentro a los sancionados en el encuentro de copa Parada y Paco Borrego, piezas que se antojarán fundamentales para el eje de la zaga y el centro del campo.

En la semana que están ya rozando los 1600 abonados, el Badajoz ha facilitado entradas a cinco euros para todo aquel que se quiera desplazar hasta Los Santos de Maimona.

El encuentro será arbitrado por Fuentes Pérez, y desde las 19:20 podrá seguirse en badajozdeportes.com/radio y apps.

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.