Pamela Moral regresa a Badajoz con el Batalyaws

FEB

La jugadora valenciana vuelve a Badajoz tras una temporada en el Ibaizabal de LF2

El Batalyaws incorpora a sus filas a Pamela Moral, jugadora alero procedente del Ibaizabal de 33 años de edad y con amplia experiencia en la categoría.

Dando un paso al frente y pelear por estar arriba esta temporada en Liga Femenina 2, el recién creado club pacense repesca a la jugadora que tan buenos números hizo en el Badajoz Basket Femenino.

Pamela Moral es una jugadora natural de Gandía procedente del vasco Ibaizabal donde ha estado jugando la última temporada cuajando unos números que no han hecho dudar a la directiva del club pacense a la hora de formalizar su fichaje.

Pamela Moral, de 33 años de edad, ocupa la posición de Alero y conoce bien nuestra ciudad tras haber jugado en la temporada 2005/06 con el Armijo, en la 2006/07 con elAgencia Serrano de Badajoz (con el que consiguió el ascenso a la máxima categoría. Promedió 8 puntos, 1,8 rebotes y 0,8 asistencias por partido en poco más de 29 minutos en cada encuentro, siendo una pieza importante en el conjunto extremeño) y en la 2008/09 con el Proffasa Badajoz.

Todo una jugadora profesional que así lo avalan sus más de 14 años jugando en la segunda máxima categoría del baloncesto español y que sin duda hará con su experiencia mejorar a la renovada plantilla del equipo femenino para esta campaña entrenado por Dolores Suarez.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.