El pacense Antonio Rodríguez Barril, a Eslovenia con la selección española Sub14 femenina

Antonio Rodríguez Barril en una de sus últimas convocatorias con la selección. CEDIDA

El coordinador de la Escuela Deportiva Guadalupe de Badajoz es convocado con la selección española y se marcha a Eslovenia para disputar el torneo BAM sub14 femenino como integrante del Cuerpo técnico

Antonio Rodríguez Barril vuelve a ser convocado por la selección española para formar parte del cuerpo técnico de la selección femenina sub14 que disputará el torneo BAM de Eslovenia este mes de Agosto.

El pacense estuvo presente en los torneos preparatorios de la Sub15 de Zaragoza (Yudigar MHL) que se disputó en Semana Santa, y además en la Copa Pirineos 2016 que se celebró en el pasado mes de mayo, logrando sendos triunfos preparatorios.

El técnico pacense ha dirigido este año el equipo alevín en su club (Escuela Deportiva Guadalupe), donde han conseguido el tercer puesto en Extremadura. Además ha dirigido la selección Extremeña mini con la que alcanzó las semifinales por el ascenso, siendo derrotadas por Galicia.

Con este logro Antonio se planta como único técnico pacense actualmente en la selección española en la elite del baloncesto femenino base de nuestro país.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.