Marco Rosa refuerza el mediocentro blanquinegro

Rosa con la camiseta del Betis. | CD BADAJOZ

El futbolista sevillano llega procedente del Betis, club que le cedió al San Roque de Lepe de Segunda B el pasado año

Al CD Badajoz le hacía falta firmar al menos un mediocentro más para completar la medular, y ya lo tiene. Se trata del joven Marco Rosa (30/11/1995), que el curso pasado militó en la división de bronce en las filas del San Roque de Lepe. El futbolista andaluz se ha formado durante gran parte de su corta carrera en la cantera del Real Betis. Llegaba a la cantera verdiblanca en categoría cadete y se va tras jugar muchos partidos en el filial.

Hasta el momento, su única experiencia en un equipo senior fue la pasada temporada en el San Roque de Lepe. Fue una campaña dura para el conjunto onubense, que acabó descendiendo a Tercera División. Rosa participó en 32 de las 38 jornadas ligueras. Para hacerse con un sitio en el once titular, tendrá que pelear con compañeros mucho más experimentados y que se han ganando un sitio en el corazón de la afición blanquinegra, como son David Parada y José Ángel.

Las posiciones que ocupan estos futbolistas, son de hecho en las que él mejor se desenvuelve: mediocentro como tal o incluso mediapunta. Vendrá con ganas de hacerlo seguro. Marco Rosa se convierte así en el 15º jugador que engrosa la plantilla pacense en este año. Ya tan solo quedan cuatro para que se de momentáneamente la plantilla por cerrada.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.