La fusión UBP-Alburquerque se lleva el torneo en ‘casa’ y estará en el Campeonato de España

Las chicas del BM Playa Alburquerque - UBP | CEDIDA

Las chicas de Gonzalo Falcó se impusieron por sorpresa en la final a Utrera

Los equipos de la UBP terminaron este pasado fin de semana el circuito extremeño de balonmano playa. En esta ocasión, se desplazaron hasta la localidad pacense de Alburquerque cinco equipos: uno en categoría de base, y el resto en la absoluta( dos femeninos y dos masculinos).

Todos los equipos salvo uno, cayeron a las primeras de cambio. La excepción fueron las chicas  de la fusión de Alburquerque – UBP que han dado muchas alegrías por la arena extremeña durante estos últimos veranos y en el último y decisivo torneo no sería menos. Primero ganaron en las semifinales a Balonmano Playa Calamonte lo que las clasificaba como campeonas de Extremadura de balonmano playa en esta temporada y por consiguiente asistirán al Campeonato de España de balonmano playa que se celebrará en la localidad de Laredo el último fin de semana de este mes.

Victorias ante las favoritas

Pero las alegrías no terminaron ahí, y el conjunto híbrido dio la sorpresa en la final tras imponerse en unos emocionantes shoot out frente a las favoritas de Balonmano Playa Utrera que contaba con varias internacionales de las categorías inferiores en sus filas.

Sin duda un gran broche para un excelente tour de las chicas de Gonzalo Falcó que ya tienen la vista puesta en el campeonato de España al que asistirán junto con los equipos cadete y juvenil de Alburquerque campeonas en sus respectivas categorías.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.