El paralímpico Enrique Floriano da nombre a la piscina de La Granadilla

BADAJOZ DEPORTES

El nadador pacense descubría la placa que dará su nombre a la piscina cubierta de las instalaciones deportivas municipales

Este jueves se realizaba el acto en el que el laureado nadador paralímpico pacense, Enrique Floriano, inauguraba el nuevo nombre de la piscina cubierta de La Granadilla.

En el acto estaban presentes el Alcalde de Badajoz, Francisco J. Fragoso; el concejal de deportes Miguel Ángel Rodríguez de la Calle; y el propio nadador, que en presencia de familiares, amigos y miembros del CN Badajoz destapaba la placa con su nombre.

El alcalde del consistorio pacense mostraba su alegría por el acto en un discruso en el que aparecieron los nombres de las deportistas que representarán a la región en los JJOO de Río, Miriam Casillas, María Ribera y Fátima Gallardo, que comparte disciplina con el protagonista.

Enrique Floriano también se acordaba de Julia Benito de Tena, nadadora del club pacense, como futura deportista paralímpica y se mostraba orgulloso de representar a la ciudad, “seguiré representando el nombre de Badajoz y el valor del deporte a nivel olímpico y paralímpico”. Entre risas, también pedía “que me aguante la piscina unos años”, a lo que el alcalde respondía “algo le vamos a meter de dinero”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.