El ex-jugador midebista, José Miguel Calderón, se encuentra grave tras un accidente

El que fuera jugador del Mideba Extremadura, Josemi Calderón, se precipitó el pasado martes de un séptimo piso

Jose Miguel Calderón militó en el equipo midebista durante la temporada 2013-2014 donde disputó un total de 15 partidos, incluidos 5 de Challenge Cup. El jugador de Puerto Rico se caracteriza por su potente físico y ayudó mucho al equipo dirigido por Zabala.

La noticia saltaba el pasado martes cuando Jose Miguel Calderón se precipitaba desde un séptimo piso en San Juan de Puerto Rico, nadie puede corroborar el motivo de la caída ya que se encontraba en casa de su abuela mientras que ésta estaba dormida. El impacto le provocó múltiples fracturas en los brazos afectando a varias arterias lo que le provocó una pérdida importante de sangre. Del lugar del accidente fue trasladado Hospital Universitario de la misma localidad donde tras una intervención quirúrgica de 12 horas se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.
Las 48 horas siguientes son claves para la recuperación del jugador puertorriqueño, según informan los médicos, respira por sí solo y el brazo izquierdo lo tiene bastante bien. La zona más delicada es el brazo derecho ya que varias arterias importantes sufrieron lesiones, es probable que José Miguel Calderón no pueda seguir jugando a baloncesto.
José Miguel reside en Boston y se encontraba en su país natal preparando los encuentros de la selección nacional. Actualmente pertenece al Clínicas Rincón Amivel, equipo de BSR de Vélez-Málaga y estaba a la espera de la renovación.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.