Operación salida en el Mideba Extremadura

En las últimas horas se ha confirmado la baja de Adrián Pérez, que jugará en Valladolid, y se esperan más salidas en los próximos días

El Mideba Extremadura ya se encuentra preparando la próxima campaña con Jorge Borba al frente del equipo extremeño. Se esperan nuevas incorporaciones que doten al equipo midebista de una solidez que se echó en falta la última temporada. Antes de que lleguen los nuevos refuerzos, serán varios jugadores los que abandonen el Mideba Extremadura.

La primera baja que se ha hecho oficial ha sido la de Adrián Pérez que ficha por el BSR Valladolid. El jugador argentino aterrizó en Badajoz hace un año y ha demostrado un excelente nivel que hizo que varios equipos de la División de Honor se interesaran por él. El punto álgido de Adrián llegó en la Willi Brinkmann donde desempeñó un papel importantísimo para el equipo extremeño. Una baja importante ya que es considerado un jugador con mucho futuro en este deporte.

Por otro lado, se espera que en los próximos días se haga oficial la baja de otros jugadores como Albert Esteche, posiblemente la más sensible, que tras dos temporadas y media en el equipo midebista abandona Extremadura en busca de nuevos retos. Albert está llamado a ser uno de los grandes del Baloncesto en Silla de Ruedas y fue el jugador más destacado del Mideba la pasada campaña.

Con estas bajas llegarán nuevos integrantes con el objetivo de formar un nuevo bloque que vuelva a ilusionar a la parroquia midebista.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.