El equipo Baloncesto Batalyaws da a conocer su proyecto

El equipo femenino está a la espera de conocer el próximo día 6 de julio si obtiene una plaza en Liga Femenina 2

Batalyaws es un nuevo equipo de baloncesto femenino que quiere devolver la ilusión y las ganas por este deporte a la ciudad de Badajoz. En la rueda de prensa han dado a conocer su proyecto acompañados por Conchi Bellorín, Directora General de Deportes, Jorge Santos, Secretario General de la FEXB y Elisa Barrientos del Instituto de la Mujer.

El principal objetivo de este proyecto, actualmente, es conseguir una plaza en Liga Femenina 2 pero de momento habrá que esperar al seis de julio para conocer la decisión de la Federación. Además, el club quiere crear una cantera en todas las categorías ya que desde el club ven perdida esta disciplina. Desde la directiva del club no han querido desvelar, de momento, quien se sentará en el banquillo o posibles jugadoras de cara a la próxima campaña hasta que no se tenga en la mano la plaza de Liga Femenina 2.

El club está presidido por Doña Maria José Bermejo y compuesto por una directiva de diez personas. En cuanto los apoyos que tiene el club hasta el momento, el Ayuntamiento de Badajoz, la Diputación de Badajoz y la Junta de Extremadura darán sustento económico al equipo junto a Acentec, Cafetería RENFE y Motoshop.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.