Especial fin de temporada de ‘La Factoría del Fútbol’

Será el martes, día 31 de mayo, a partir de las 20:00 desde el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación emplazada en el Alcazaba

El programa especial de fin de temporada contará con la presencia de jugadores como David Copito, capitán del CD Badajoz, entrenadores como Diego Merino, natural de Mérida y ex entrenador de la cantera del Rayo Vallecano, árbitros y periodistas como es el director de deportes de TVE extremadura Urbano Garcia y el director del programa de Tiempo de Juego de la Cadena Cope, Paco Gonzalez. También contaremos con sorpresas que iremos desgranando por nuestras redes sociales en los próximos días y algunas justo antes de comenzar el programa, ya en el salón de actos.

La Factoría del Fútbol arrancó el pasado año como programa de la parrilla radiofónica de Badajoz Deportes en los que se lograron grandes índices de audiencias, así como de descargas por lo que este año renovamos y continuamos con este proyecto de fútbol base. El objetivo no es otro que darle voz a la cantera de nuestra ciudad y promover los valores que deben ir unidos al fútbol base de nuestra sociedad.

Tras una temporada batiendo récords de audiencia y afianzándose en la parrilla de Badajoz Deportes, el programa llega a su fin con un despliegue tanto personal como de instalaciones sin precedentes.

Desde aquí invitamos a todo el mundo a asistir al programa en directo que comenzara a las 20:00 pero en el que se podrá entrar desde las 19:30 y hasta completar el aforo del salón de actos.

Durante el programa habrá sorteo de regalos donados por nuestros patrocinadores y en el que seguro te divertirás como así lo hicieron todos los niños y equipos que pasaron durante estos dos años por nuestro estudio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.