Alberto Martínez logra el subcampeonato de Extremadura Veteranos

El pacense consiguió en el pasado Campeonato de Extremadura celebrado en Montijo un segundo puesto en la modalidad de veteranos. Por su parte, Inés Marín no superó la fase de grupos

El jugador natural de Badajoz y perteneciente al CTM Montijo logró un meritorio 2º puesto en el Campeonato de Extremadura modalidad veteranos en una final muy apretada con Francisco Merideño.  Un segundo lugar para José Alberto Martínez que pone el punto y seguido a esta temporada de ensueño para el palista pacense puesto que también ha conseguido junto a su club el ascenso a 2º división.

Por su parte, Inés Marín, la representante del T.M Salud y Deporte de Badajoz no consiguió superar un grupo bastante complicado y fue apeada de la competición a las primeras de cambio. A la postre, el campeón de Extremadura absoluto fue Juan Bautista Pérez, que milita en las filas del Almendralejo T.M y que representará a España en los juegos paralímpicos de Rio 2016.

Por otra parte, en la modalidad de dobles, la victoria fue a parar a manos calabazonas. Fernando Horrillo y Antonio Gónzalez ambos pertenecientes al 150 A. Don Benito lograron hacerse con el triunfo.

Actualmente, la preparación de todos los palistas extremeños se centra  en la preparación del Campeonato de Extremadura por equipos. Dicho campeonato se celebrará el próximo 28 de mayo, sábado, en Villafranca de los Barros. A partir de las 10:00 horas, los equipos de la región se darán cita en el Pabellón Municipal de la localidad pacense. El T.M Salud y Deporte de Badajoz estará presente en este campeonato que pondrá el punto y final a la temporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.