Los tertulianos coinciden en que el CD Badajoz pasará de ronda

Edu Torres, con Silva durante un lance del partido | JV LANDÍN

Los periodistas Javi Pérez (Diario Hoy), José Luis Lorido (Cope), José Luis Vela (Ser) y Luis Rollano (Badajoz Deportes) charlaron sobre el CD Choco-CD Badajoz

Todos los tertulianos tienen claro que el equipo pacense conseguirá pasar a la segunda ronda de los playoff de ascenso a Segunda B, aunque avisan de que volverá a ser un partido muy disputado ante el CD Choco.

Respecto al partido de ida, Javi Pérez cree que «el Badajoz no estuvo al nivel esperado», mientras que para Lorido «el 2-1 me gusta más porque los jugadores se tendrán que poner las pilas». Vela ha afirmado que «después del penalti de Carreño el equipo podía haber sentenciado», y por su parte, para Rollano «sería un error pensar que con el 1-0 vas a pasar la eliminatoria».

Sin embargo, en la porra de los periodistas, Rollano cree que el resultado final será 1-0, Pérez piensa en un 3-0, Lórido ha señalado un 3-1 y Vela apuesta por 4-1. Para el presentador de la tertulia Roberto López la eliminatoria acabará con empate y se decidirá en la prórroga, aunque no ha destacado el resultado exacto.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.