El I.E.S. Zurbarán organiza su primer congreso de fútbol

Bajo el nombre «I Congreso de Fútbol I.E.S. Zurbarán: Análisis de nuestro deporte desde una perspectiva multidisciplinar», el evento contará con ponentes de renombre, como Paco Herrera o Diego Merino.

El instituto de la ciudad, a través de su dirección y de los profesores que imparten clases en los ciclos de grado medio y superior de técnico deportivo en fútbol, como Antonio Castaño, Lolino o Juan Pedro Mancha entre otros, organiza e invita a todos los interesados a su primer congreso de fútbol que, durante los días 18 y 19 de mayo en el salón de actos del centro, contará con ponencias, mesas redondas, charlas y convivencia con profesionales de reconocido prestigio y desarrollo profesional en el mundo del fútbol. Paco Herrera, J.R. Alonso de la Torre, Diego Merino, Paco Rubio, Jose Luis Pereira, Víctor Lafuente, Urbano García, López Acera, Luis Rodríguez Ardila, Julio Cobos y Alcázar son las principales personalidades que participarán en el evento.

El centro imparte desde el curso pasado los grados de Técnico Deportivo en Fútbol en sus tres niveles, por lo que cree importante mantener el contacto con profesionales reconocidos en el deporte, considerándolo una oportunidad de mejorar y ampliar los conocimientos de los alumnos y asistentes al congreso.

IMG-20160511-WA0022

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.