Badajoz Promesas y Gévora cierran sus temporadas con los deberes hechos

Los blanquinegros antes de un duelo de la pasada temporada. | BD

Ambos equipos han tenido una campaña tranquila sin muchos triunfos pero controlando la zona de descenso

Como cada año por estas fechas, se van terminando los campeonatos de liga en sus correspondientes divisiones y este fin de semana el turno fue para la Regional Preferente extremeña, en la que cuenta en su grupo segundo con dos equipos de la capital pacense y alrededores, el Badajoz Promesas y el Club Deportivo Gévora, los cuales han desempeñado un digno papel dentro de la categoría.

Etapa sin contratiempos en el filial blanquinegro

El conjunto pacense comandado por Javi Ramos ha disfrutado de un año sin sobresaltos a nivel deportivo que le ha permitido alcanzar la novena posición en la tabla con 39 puntos. Como locales han ganado 8 partidos, han empatado 3 partidos y han perdido 4 partidos, consiguiendo en casa 27 puntos. Como visitantes no se han obtenido los resultados esperados, han vencido en 4 ocasiones, no han empatado ningún partido y han sido derrotados en 11 partidos, embolsándose fuera de casa pocos puntos, 12 en concreto .

Idéntico final para los pedáneos

El combinado verdinegro puede decir lo mismo que sus vecinos de la capital, pues ha finalizado la liga sólo dos posiciones y tres puntos por detrás de ellos empatados con el décimo, la Escuela de Fútbol Puebla de la Calzada. Como local el CD Gévora ha ganado 4 partidos, ha empatado 3 partidos y ha perdido 8 partidos, logrando en casa 15 puntos. Como visitantes han ganado 6 partidos, han empatado 3 partidos y han perdido 6 partidos, alcanzando fuera de casa 21 puntos. Un total de 36 puntos que han materializado la décimo-primera plaza para los chicos de Juan Carlos Román haciendo que un año más puedan decir que son de Regional Preferente.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.