Se aplaza el 3×3 de Calderón en Badajoz por la lluvia

FEBx

Todas las previsiones indican que mañana lloverá por lo que no se podrá practicar este deporte

El torneo 3×3 de ‘Street Basket Tour’ de Badajoz, previsto para el mañana 7 de mayo, se suspende debido a la previsión de lluvia para este día. Desde la Fundación José Manuel Calderón, organizadora del evento, ya se está buscando una fecha alternativa, siempre dentro del mes de mayo.

Desde la Fundación se entiende que si la idea es hacer una gran fiesta que aúne baloncesto y solidaridad por lo que disponer de una jornada de buen tiempo es indispensable para conseguir el mayor número de participantes posible y de aficionados. En los próximos días se comunicará la nueva fecha. Hasta ahora se contaba con la inscripción de más de 30 equipos en las diferentes categorías.

Hay que destacar que se vuelven a abrir las inscripciones y los equipos interesados podrán descargarse la hoja de inscripción en la web http://fundacionjosemanuelcalderon.org o inscribirse a través de las asociaciones deportivas, colegios de la localidad y clubes como la Escuela Deportiva Guadalupe, BCB, Baloncesto Badajoz y Femenino Badajoz.

Los equipos se dividen en tres categorías, Minibasket, Infantil, Cadete y Absoluta. Habrá premios para los ganadores y sorteo de regalos entre los participantes.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.