La Liga Diputación decide su campeón

Fotografía de un partido de liga Diputación

A priori los favoritos son los anfitriones: CB Campiña Sur que en su pista, con el apoyo de su público y siendo los campeones de la liga regular del Grupo Sur tienen todo a favor para conseguir el título

Este fin de semana arrancan las finales del Trofeo Diputación de Badajoz en la localidad de Llerena con las semifinales el sábado 07 de Mayo por la tarde y con las finales Masculino y Femenino el domingo 08 de Mayo por la mañana. Los cuatro equipos masculinos han demostrado ser lo mejores de sus competiciones y por méritos propios acuden a tal transcendental acontecimiento.

Por su parte, el otro campeón de la regular del Grupo Norte Diversis Lusitania, que a base de un buen baloncesto muy completo ofensivamente y una ordenada defensa intentaran asaltar el Campeonato.

No es menos cierto que CB Villafranca (actual campeón) una vez recuperados sus efectivos acude como un serio candidato de revalidar titulo (para ello incluso acudirán arropados por sus aficionados con un autobús vetado por el club).

De igual forma la cenicienta de los cuatro, que consiguió clasificarse forzando el tercer partido, Salesianos de Mérida, acudirá con otro autobús de aficionados para intentar pasar a la final.

La final femenina el claro favorito es el equipo pacense que esta temporada en todos sus encuentros contra Oliva siempre ha ganado y de forma contundente, pero ya se sabe que una final tiene un color y tono especial, todo puede pasar y a buen seguro la lucha será titánica por parte de todas las jugadoras que darán lo mejor se si mismas para la victoria.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.