El Deportivo Pacense también homenajeará a la cantera de la ciudad

Foto del juvenil del Deportivo Pacense | DEPORTIVOPACENSE.COM

El club ha querido sumarse a esta iniciativa, la cual fue promovida hace un mes por el club vecino, el CD Badajoz

Quedan dos jornadas para que finalice la temporada en Tercera División y el Depor se juega la salvación en casa este domingo ante el Amanecer. Debido a ello, su directiva ha decidido adoptar medidas para que suba la afluencia de público en su estadio. Una de ellas, es la de  invitar a dicho partido a todo el fútbol base pacense, al que podrán asistir gratuitamente todos los técnicos, jugadores y directivos de los diferentes clubes de la capital.

Con este gesto, el conjunto azulón quiere reconocer también la desinteresada e importante labor de formación que se realiza en el fútbol base de Badajoz.

Para los acompañantes de los jugadores mayores de 16 años que quieran ir al partido, la entrada tendrá un precio de 3€, siendo 5€ el precio de las entradas para el resto de público mayor de 16 años.

Por último, el equipo desea hacer un llamamiento al resto de la ciudad para que apoyen a los jugadores con su aliento y presencia en las gradas en éste partido clave para mantener la categoría. El partido se celebrará a las 19:00 el próximo domingo 8 de mayo en las I.D.M. «El Vivero».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.