El CD Badajoz incorpora a sus filas a Kike Corrales

El equipo pacense ha informado en su web y a través de las redes sociales que se ha hecho con los servicios del sevillano, que estaba entrenando con el Recreativo de Huelva

Corrales, que tiene 34 años, es lateral izquierdo y cuenta con una enorme experiencia, habiendo jugado en primera división con el Real Madrid, Osasuna y Mallorca hasta un total de 117 partidos en 8 temporadas. También ha jugado en segunda y segunda b, y su último equipo ha sido el Sport Boys Warne de Bolivia, con el que acabó contrato en enero.

Según el club, el fichaje se produce por la baja de larga duración de Samuel Marfil. El jugador se encuentra en buena forma física porque se ha estado preparando en solitario, y pese a que lleva una semana bajo las órdenes de Agustín Izquierdo, no se ha podido oficializar el traspaso por problemas con el transfer.

El manager general del CD Badajoz, José María Cidoncha, estuvo en Ciudad Deportiva y dijo que «este jugador puede aportar mucho a este equipo. Hemos valorado las ganas que tenía y su experiencia».  Cidoncha, que lo conoce desde que jugaba en el Real Madrid ha afirmado que «tengo muy buenas referencias de él, es un chico muy competitivo». Por último, «hay que agradecer lo mucho que ha hecho él (Corrales) por venir aquí», ha manifestado.

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.