El Flecha Negra quiere cortar la racha negativa

CD DIOCESANO

El Flecha Negra se enfrenta este sábado a Trival Valderas para acabar la temporada con buenos resultados (16:00)

Los finales de temporada en los deportes se pueden afrontar de dos maneras, la primera es aquella en la que los equipos, o jugadores, llegan igualados tanto para ganar la competición, entrar en las diferentes competiciones o mantenerse y no descender de categoría. Esta manera es, en teoría, la más entretenida y emocionante para los conjuntos y aficionados.

Sin embargo, existe la posibilidad de que llegue el final de temporada y tanto locales como visitantes no se disputen nada en absoluto porque sus posiciones ya están definidas matemáticamente. Es esto último, lo que ocurrirá este fin de semana en el partido que se disputa entre el CP Flecha Negra, ya descendido, y el CF Trival Valderas, salvados.

Los de Juli Caro llegan esta jornada habiendo recibido cuatro goles en los tres encuentros pasados, un castigo demasiado duro, por lo que intentarán cortar esta racha tan negativa. El equipo de Alcorcón, por su parte, tampoco atraviesa su mejor momento, solo ha conseguido tres de los últimos 21 puntos.

El partido se disputará el sábado 2 de abril a las 16:00 en el campo Eusebio Bejarano de Badajoz.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.