La vida sigue igual (1-4)

Nueva derrota del conjunto pacense ante un Rayo Vallecano que hizo lo justo para ganar

Ultimas jornadas en División de Honor Juvenil para el CP Flecha Negra y prácticamente se hace juez de la liga al tener que enfrentarse con 3 de los primeros cuatro clasificados en la clasificación general.

Comenzaba el partido muy animado, ocasiones claras de ambos equipos en los primeros minutos cuando lo normal es el asentarse en el campo, la primera de Uche que de vaselina intentaba batir a David pero el meta pacense metía una buena mano para despejar el balón a saque de esquina, aunque apenas unos segundos después, nueva internada vallecana por banda derecha dejo el balón solo para que el mismo Uche batiese a David.

Era el minuto 6 y ya se ponía por delante el conjunto madrileño, aunque eso no hizo otra cosa que animar los primeros minutos, primero Chino tuvo una clara ocasión para los pacenses y después en el 11 la presión sobre la defensa visitante hizo que concurrieran en cesión a Lucho, un tanto inexplicable en esta categoría, lo que aprovecho Chema para empatar el partido tras el libre indirecto desde el área pequeña de la meta vallecana.

Parecía que el partido se calmaría pero no fue así, una nueva internada por banda derecha de Uche dejaba el balón a Losada que por bajo batía de nuevo a David solo un minuto después del empate.

El resto de la primera parte fue menos atractiva, los equipos no conseguían tener el control del balón mas de 5 pases y el partido se adormecía por momentos con pocas llegadas a los áreas hasta el descanso.

La segunda parte comenzaba prácticamente igual que la primera, balón en profundidad del conjunto vallecano y nuevo gol de Losada para abrir brecha en el marcador y prácticamente sentenciar el partido.

Este hecho hizo que el conjunto pacense se hiciera dueño del balón y de la posesión aunque sin crear demasiado peligro hasta el minuto 75 donde a la salida de un saque de esquina llegara la mejor oportunidad de los de Juli Caro, el saque llegaba al segundo palo a Alex Bravo que con todo a su favor estrello el balón en el larguero y tras unos rechaces le caía el balón a Chino que disparaba y de forma inexplicable sacaba el guardameta Lucho sobre la misma linea de gol evitando así que el conjunto pacense recortara distancias.

Justo en los minutos donde mas lo intentaba el Flecha y mas ganaba el campo visitante llegaba la sentencia definitiva, como viene siendo habitual al flecha, contragolpe de Guacho que quedaba solo a Losada para marcar su tercer tanto y cerrar el marcador con el cuarto para los madrileños a 10 del final.

Nada mas se vio en el partido ya adormecido por el Rayo que se llevaba los tres puntos de Badajoz gracias a la pegada de su delantero que les hace seguir en la lucha por la liga y deja al conjunto del Flecha con una oportunidad menos para despedir la categoría con una victoria en casa.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.