A la espera de las matemáticas

POL GARCÍA

El CP Flecha Negra puede descender este fin de semana si pierde ante el CD Leganés el sábado a las 16:00

El sábado a las 18:00 conoceremos si el equipo pacense desciende matemáticamente o, por el contrario, sigue alargando esta difícil situación una semana más. Habrá que estar pendiente, también, de lo que ocurra en el Alcorcón-Las Rozas que se juega a la misma hora, ya que los locales son los que delimitan la salvación. A los de Juli Caro solo les vale la victoria, puesto que si el Alcorcón gana, ni siquiera el empate les alcanzaría para seguir peleando.

El Flecha viaja a Leganés tras la última derrota ante el Valladolid, aunque bien es cierto, que con una mejoría en su juego, tal vez sea porque ya no juegan con la presión de los partidos anteriores. El equipo cuenta con las bajas de Miguel Tiveros, Juan Moreno, Alberto Izquierdo, Samuel Cidoncha y Rafael González.

Por su parte, el conjunto blanquiazul también se encuentra luchando por mantener la categoría, con una clara diferencia, y es que se encuentran cinco puntos por encima. Vienen de perder 3-0 contra el Fútbol Peña, lo que puede suponer un punto de inflexión para ellos.

El partido se jugará el sábado 12 a las 16:00 en el Anexo Butarque de Léganés.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.