La academia de baile pacense «StepDance» disputará un campeonato nacional este fin de semana

CEDIDA

La escuela pacense de baile moderno «Stepdance» disputará este fin de semana en Madrid, un campeonato con escuelas y grupos de bailes de toda España

Este fin de semana se darán cita en Madrid, escuelas y grupos de baile de toda España en el campeonato «Vive Tu Sueño» dirigido por la bailarina Soraya García.

Con solo año y medio de vida, la academia de baile pacense «StepDance», dirigida por María Seco, participará en el evento nacional donde estarán más de 1600 bailarines actuando en el Teatro de Madrid. Antes, la academia pacense tuvo que pasar el casting que se celebró el pasado 17 de Enero en el Teatro López de Ayala.

Aunque son muchos los alumnos en Badajoz y pueblos de alrededores que disfrutan de las clases de baile en «StepDance», solo 11 alumnas tendrán la oportunidad de defender el nombre de la academia de Badajoz en Madrid.

Junto con otros grupos de flamenco y ballet de la región, «StepDance» viajará a Madrid con la intención de llegar a la final, que de vencerla, conseguirían el pase en 2017 al campeonato europeo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.