Al Flecha se le escapan dos puntos en el descuento (2-2)

Casi perfecto partido de los pacenses que mas que ganar un punto en su visita a Alcorcon, perdieron 2 en el descuento

Comenzaba el partido eléctrico por parte de los chicos de Juli Caro con varias ocasiones en los primeros minutos, algo no muy habitual en el conjunto pacense, pero primero Adrian y después la falta de puntería hacia que se le escapasen los goles a los blancos, pero en el 21 un centro desde la izquierda encontraba a Alonso que hacia el primero para los flechistas.

A partir del gol, el equipo local intentaba despertar con algún acercamiento que se acababan desperdiciando por la buena defensa blanca, y justo antes del descanso, Chino volvería a tenerla para abrir brecha aunque su disparo encontró el travesaño de la portería alfarera.

La segunda parte comenzó fría como la tarde madrileña, control para el Alcorcon pero sin crear peligro a la portería de David, hasta que en el minuto 65 y a balón parado, el lastre del conjunto pacense este año, Angel marcaba el empate tras el rechace.

A partir de ahí, el conjunto amarillo intentó remontar el partido pero sin acierto de cara a portería, por su parte, el flecha esperaba para salir a la contra y en una de esas, un fallo defensivo del conjunto local, dejaba solo a Bernal que superaba de vaselina al guardameta alfarero para volver a poner por delante en el marcador a los pacenses y hacerles soñar con la victoria, sin embargo, en el descuento Camara volvía a poner el empate haciendo inútil el trabajo pacense hasta el momento.

Los últimos minutos serian una locura, el empate no les valía a ninguno de los dos equipos y así lo demostraron con 2 ocasiones muy claras para cada equipo las cuales no encontraron la red en ninguna ocasión.

Finalmente y aunque se perdieran dos puntos, tercer empate fuera de casa de los pacenses que los hace quedarse con 10 puntos y a 5 partidos de la salvación quedando solo 7 jornadas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.