Extremadura se vuelca con la causa de Pablo

La U.D. Talavera recauda fondos para ayudar a un niño de la localidad que necesita un trasplante de hígado

El equipo talaverano muestra su cara más solidaria, y lo hace para ayudar a Pablo Palo Lara y su familia, un niño de ocho meses vecino del pueblo que será operado en Madrid, y cuya donante será su propia madre. Todo empezó con los jugadores del equipo, que se enteraron del caso y enseguida comenzaron a recaudar de su propio bolsillo, transmitieron la iniciativa al club y todos se volcaron. La idea, fácil. Todo lo recaudado entre ellos, más la taquilla del siguiente partido, UD Talavera –  Racing Valverdeño que se disputará el día 21 de febrero en el Municipal de Talavera la Real, más algunas rifas que se realizarán, irán destinadas para ayudar a Pablo.

Mucha gente del club, del fútbol extremeño y de otras localidades se han interesado en colaborar con la causa. Por ejemplo el jugador del Extremadura, Tomillo, quién se ha interesado en la iniciativa. El club azulgrana ha donado una camiseta para las rifas.

Cualquiera que esté interesado en colaborar con la causa, puede hacerlo a través del número de cuenta de Banca Pueyo que aparece aquí:

ES39 0078 0094 1240 1000 4309

Autor

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.