Empate bajo el viento en el derbi extremeño (0-0)

El entrenador pacense en un partido de liga con el Flecha Negra | BD

La meteorología condiciona un derbi que terminó sin goles y deja a ambos equipos en la misma situación

Flecha Negra y Puebla se veían las caras con el único objetivo de reconducir su situación, y que mejor ocasión que hacerlo en un derbi extremeño.

Pero todo lo complicó el fortísimo viento que azotaban los campos federativos Eusebio Bejarano, ya que la práctica del fútbol era prácticamente imposible. En la primera mitad fue el Flecha el que más peligro llevó al área rival, principalmente al borde del descanso, cuando marraron un mano a mano con el portero azulón.

En la segunda parte los pacenses gozaban del viento a favor, mientras que el Puebla tenía que remar contra tan importante hándicap. De esta manera, los de Juan Carlos Valle se centraron en montar contraataques que pusieran en jaque la retaguardia franjinegra. Y tuvieron sus opciones, y muy claras además, como un mano a mano que desaprovecharon.

El Flecha, como decíamos, llevó el peso del encuentro en los segundos cuarenta y cinco minutos y también tuvo sus oportunidades. Sin embargo, ninguna terminó en el fondo de las mallas.

El temporal, mientras tanto, empeoraba por momento y el colegiado se vio obligado a suspender el encuentro durante dos minutos por el fuerte viento.

Finalmente, el marcador reflejaba el mismo resultado que en el partido de la primera vuelta, el 0-0. Ambos equipos quedan en la misma situación y como ha declarado el propio Juli Caro tras el partido, ya dan por asumido el descenso y buscarán alguna satisfacción en los partidos que quedan.

La próxima semana la competición se detiene porque es el turno de las selecciones.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.