La Primera Nacional encara sus últimos partidos de fase regular

El BCB calentando en Don Benito. CAMPOS

Las jornadas van sucediéndose en la Primera División Nacional de baloncesto y cada vez son menos las plazas vacantes para los playoff

Undécima jornada la que se disputará este fin de semana, y cuando finalice, restará solo tres para que concluya la fase regular.

El primero de los partidos que abrirá la jornada será el Mérida-Adepla el sábado a las 19 horas en el Pabellón emeritense de Guadiana. El choque llega como necesidad para el conjunto placentino que no vence desde el pasado 12 de Diciembre pese a las incorporaciones. Por su parte, el Mérida querrá refrendar su buena posición en la tabla y asegurarse el playoff.

Hora y media más tarde, en Plasencia, el ADC La Marina se enfrentará al equipo local en el Pabellón Ciudad de Plasencia con la intención de seguir comandando la clasificación por encima del BCB. Tras seis victorias en las últimas jornadas, el ADC se verá las caras frente un Fundación Plasencia que aún no sabe lo que es vencer esta temporada.

Por último, el domingo a las 12 horas en Las Palmeras, BCB y Baloncesto Badajoz se verán las caras en el partido de la jornada de la Primera Nacional. El equipo de Pablo Cuevas intentará conseguir una victoria que le haga seguir en la lucha por el liderato. Hace un mes que ambos pacenses se vieron las caras en la Copa en Don Benito en un igualado partido que se decidió en el tramo final. Iñaki Uriz es una de las bazas fuertes en el Baloncesto Badajoz y por el BCB, Dani Brioa es uno de los jugadores más anotadores.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.