El Pacense Voleibol afronta su carnaval con doble jornada en Galicia

ROBER GONZÁLEZ

El objetivo de los pacenses es sumar como mínimo cuatro puntos en su viaje a Galicia

Dos partidos son los que disputará el Hotel Río Carnaval de Badajoz este fin de semana marcado por el carnaval en Badajoz. Primero el sábado se enfrentará en el encuentro de esta jornada a Aldebarán San Sadurniño, un equipo tan solo un punto por encima. El partido se disputará en un feudo ya conocido por los pacenses, donde caían derrotados en semifinal de Copa Príncipe, por lo que el partido se puede tildar de ‘revancha’. El conjunto pacense viene de disputar también una doble jornada, el pasado sábado vencía a Llars Mundet y el domingo caía ante el actual líder CyL Palencia, por lo que la carga de partidos es importante.

Carlos Iglesias, entrenados naranja, afirmaba que “debido a la situación económica decidimos intentar ahorrarnos un desplazamiento” en una semana en la que el cuerpo técnico ha intentado tener la mínima carga posible los últimos días.

Al día siguiente del partido ante San Sadurniño, el equipo viajará de la localidad gallega a Lugo, a una hora de distancia, para disputar el segundo partido del fin de semana ante Emevé. El enfrentamiento correspondiente a una jornada anterior. El equipo lucense es colista de liga y aún no ha sumado ningún punto. El técnico del CPV lo tiene claro: “Como mínimo queremos traernos cuatro puntos del viaje”.

El partido del sábado se disputará a las 19:30 en el Pabellón Municipal de San Sadurniño  y el del domingo a las 12:00 en el el Pabellón Municipal de Lugo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.