Victoria y derrota para Pacense Voleibol en una jornada doble

Albert Graells en una acción del encuentro ante Palencia | ROBER GONZÁLEZ

El sábado vencían a Llars Mundet y el domingo no pudieron ante un Palencia en alza

Fin de semana completo para el Hotel Río Carnaval de Badajoz con la disputa de dos partidos en Las Palmeras en menos de 24h. El sábado se enfrentaba a Llars Mundet, penúltimo clasificado, consiguiendo la victoria por un contundente 3-0 cómodo para los de Carlos Iglesias desde los primeros instantes. Conseguían imponerse en el primer set por 25-20, en el segundo por 25-23 y en el tercero y definitivo por 25-18.

El domingo les esperaba el partido más complicado ante el segundo clasificado, CyL Palencia. La también llamada Selección Española Juvenil llegaba a Las Palmeras tras derrotar de manera contundente el día anterior a todo un Palma por 3-0. El conjunto isleño tan solo había cedido un punto en lo que va de liga, concretamente ante los pacenses hace pocas semanas.

Empezaba el encuentro con igualdad entre ambos equipos aunque los visitantes llevaban la iniciativa y conseguían llevarse el primero, 20-25. En el segundo el Pacense Voleibol reaccionaría tras los primeros compases de igualdad, 25-23. Palencia volvería a distanciarse en el marcador en el tercer set, aunque los de Carlos Iglesias contestaban con buenos puntos. La desigualdad se rompería con el 23-25 y el 1-2. En el cuarto y último set la distancia entre ambos conjuntos se amplió y los visitantes llegaron a cosechar una ventaja de 10 puntos, acabando el set 15-25 y 1-3 para los palentinos.

El próximo fin de semana el Hotel Río volverá a afrontar dos partidos en 24h en tierras gallegas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.