Fin agridulce para una jornada cargada de deporte en Badajoz

Así ha sido el fin de semana deportivo en Badajoz con más deporte, y de altura, que nunca

Fin de semana cargado de deporte en Badajoz con muchos eventos desde el viernes, cuando Conchi Bellorín caía en segunda ronda en el Gran Prix de La Habana. El sábado, La Granadilla vivió mucho deporte con el Trofeo Internacional Benéfico de Patinaje, que concluiría el domingo, y la Convivencia de Rugby del CRB, que congregó más de 300 niños en el césped. Además, el mejor boxeador del 2015 Petr Petrov ofreció un seminario ante 35 personas en la Escuela de Boxeo Borja Pinna.

Por la tarde, el Flecha Negra disputaba el derbi extremeño de División de Honor ante el Diocesano, en un partido en el que los de Juli Caro cayeron por 2-1. Más fácil lo tuvo el Cerro de Reyes de fútbol sala, que ganaba a Fuente del Maestre por 2-4 en una nueva victoria de  los cerristas. En baloncesto el Badajoz Basket Femenino se enfrentaba a Vigo en Las Palmeras, al que vencía por 80-75 en un gran encuentro. Por su parte, el Mesón Atalaya de Liga EBA visitaba al colista en Sevilla, al que no consiguió vencer, cayendo por 69-60.

El domingo comenzaba con el enfrentamiento entre las chicas de la UBP y Calamonte en el Antonio Domínguez. Las verdes plantaron cara al líder en un partido que acababan perdiendo por 20-23. Los chicos jugaban dos horas más tarde en el mismo escenario y arrasaban a Miajadas por 49-19. La jornada futbolera arrancaba en Regional Preferente con la victoria de Badajoz Promesas ante Aceuchal por 4-3 y más tarde el empate a uno del Gévora ante el Don Álvaro. Por la tarde llegaba el derbi pacense de Tercera División entre CD Badajoz y Deportivo Pacense en el Nuevo Vivero. El empate a nada final provocaba la destitución del entrenador blanquinegro Óscar de Paula.

Mideba en División de Honor de BSR y Santa Teresa y Badajoz Olivenza en primera y segunda división femenina, no disputaban jornada este fin de semana aunque sus equipos autonómicos si, finalizando 3-3 en el Campo Eusebio Bejarano. Por su parte, el Club Pacense Voleibol de Superliga 2 disputará el partido de esta jornada dentro de dos semanas, aprovechando el viaje a Galicia disputando dos partidos en un fin de semana. Su equipo femenino sí ha disputado su partido esta jornada, en la derrota en casa ante Ribera del Fresno por 2-3.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.