Más que tres puntos en el derbi Diocesano – Flecha Negra

Acción en el partido de la primera vuelta | POL GARCÍA

Pacenses y cacereños se enfrentan el sábado en un duelo vital para ambos equipos

Este sábado se juega el derbi entre el CD Diocesano y el CP Flecha Negra, un partido que es vital para ambos conjuntos, si bien uno por despegarse de los puestos de descenso, para el otro para seguir vivo una semana mas.

El que mas difícil lo tiene es el Flecha, penúltimo con 8 puntos y a 11 de los puestos de salvación no le vale otra cosa que no sea ganar en Cáceres para seguir teniendo un mínimo de vida y poder así acercarse a la luz que da la salvación.
Por su parte, el Diocesano, querrá ganar para distanciarse de esos puestos a los que en las ultimas jornadas se fue acercando casi sin darse cuenta y de conseguir la victoria asentaría un más que duro golpe a las aspiraciones pacenses de cara a esa salvación.
Ambos vienen con una racha un tanto pareja, el Dioce llega con 2 puntos de los últimos 5 partidos y solo 4 puntos por encima del descenso y sin ganar en casa desde el mes de noviembre, el Flecha por su parte, en el mismo intervalo de jornadas sumó un punto mas, la victoria frente al Sur de Valladolid, pero sigue muy lejos de los puestos de salvación y en una situación un tanto complicada y más tras el último tropiezo en casa.
Partido por tanto de vital importancia para ambos conjuntos extremeños, en el que el empate no le valdría a ninguno de mucho pero una victoria de alguno de ellos metería en serios problemas al otro.
El sábado a las 16:00 en los campos federativos de Pinilla en Caceres, CD Diocesano – CP Flecha Negra.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.