Elena Ayuso recibirá el Premio Vettonia Voz-Castúa 2015

Estos premios lo entrega la Agrupación Extremeña de Alcorcón desde 1995 y reconoce la labor en beneficio de la sociedad. 

El próximo sábado, 23 de enero, el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón acoge la XX Edición de los Premios Vettonia Voz-Castúa 2015. En ellos se reconoce el esfuerzo y trabajo de las personas o instituciones que realizan en beneficio de la sociedad en general.

Elena Ayuso es pionera en el paracanoe con discapacidad intelectual y sirve como ejemplo de superación y trabajo por la igualdad en el deporte. Elena compite con el Club Piragüismo Badajoz que se ha convertido en una de las instituciones más importantes de su vida puesto que allí tiene a compañeros de equipo y unos amigos que forman parte casi de su familia.

Natural de Herrera del Duque, Ayuso posee un palmarés envidiable en el que destacan la medalla de plata en la Copa de España de 2014 en la modalidades de 500 y 1000 metros y el oro en la edición del pasado año. El año 2015 fue muy especial para la deportista ya que fue galardonada con la Medalla de Extremadura. A este excelente palmarés se le suma el Vettonia Voz-Castúa que compartirá con el Proyecto de Ayuda al Menor de Alcorcón (PAMA).

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.