La liga de baloncesto Diputación de Badajoz cierra año con Lusitania y Villafranca como líderes

El BBF Masculino en su primer partido como local.

La última jornada del año en Diputación se salda con dos equipos invictos en ambos grupos: Diversis Lusitania en el Norte y C.B. Villafranca en el Sur, situandose ambos más líderes si cabe de sus respectivos grupos

Así se completó la jornada en los dos grupos:

GRUPO NORTE

C.P. SANVICENTEÑO 38 – 65 SALESIANOS MÉRIDA

Poca historia salvo los primeros compases del partido para un sólido equipo emeritense que debía de amarrar la victoria en una siempre complicada pista, pero que la experiencia y el saber estar dio sus frutos para no perder la cabeza de la competición en especial de cara a la siguiente jornada que se enfrentarán en derbi emeritense al invicto Lusitania.

DIVERSIS LUSITANIA 75 – 62 BBF SENIOR MASCULINO

Partido de la jornada del GrupoNorte, dos de los equipos más fuertes y en forma de la liga, que se disputan las primeras plazas del grupo, la experiencia y veteranía de los locales tiró por tierra el empuje y juventud pacense. Gran partido el vivido entre dos buenos equipos de baloncesto. Importante victoria de Lusitania que da muestras de sus credenciales y asequible derrota de los pacenses que no les quitan del objetivo final.

TALLERES MÓVIL CONFRAN UD OLIVENZA 88 – 59 REPUESTOS VIMO TALAVERA

Partido más cómodo de lo esperado para los locales que desde los primeros minutos se hicieron con las riendas del encuentro y del marcador. Siete minutos le costo al talacense anotar su primer punto cuando las distancias ya rondaban los 10 ptos. Mala imagen la que esta cosechando los visitantes que están muy lejos de ese buen equipo que se esperaba al principio de temporada. Gran y buena defensa del equipo oliventino que les mantiene con sus opciones intactas.

GRUPO SUR 

C.B. VILLAFRANCA 67 – 45 C.B. CAMPIÑA SUR

Partido de invictos en el Grupo Sur, donde los locales se las veían con un equipo totalmente opuesto a su juego, pero que desde el primer cuarto demoledor con 14 puntos de diferencia les situaba en una situación cómoda y de gran moral para afrontar el encuentro. La zona de los visitantes era rota a base de triples y la superioridad de los pivots locales hacía imposible que los llerenenses, más con la ausencia de su mejor hombre por sanción, lucharan por la victoria.

U.B.A ALMENDRALEJO 62-46 C.B. FREGENAL

Partido disputado en los primeros compases que rápidamente los locales se hicieron con las riendas del encuentro a pesar de la oposición visitante que poco a poco fue mermando para obtener una nueva victoria del equipo almendralejense que les otorga la segunda plaza provisional con la única derrota del líder invicto hasta la fecha.

A.B. MONESTERIO – AA.AA. JESUITA SAN JOSÉ

Partido aplazado para disputar el 09 de enero de 2016 a las 09:00 h. donde los visitantes se juegan el todo por el todo de sus opciones de la temporada.

 

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.