Tiveros se disfraza de Rey Mago (3-2)

DAVID CERRATO

Victoria de infarto del CP Flecha Negra en el descuento

Segunda victoria de la temporada y primera de la segunda vuelta para el conjunto pacense en un gran partido y el cual tuvo que remontar en los minutos finales para seguir con esperanzas de cara a la salvación.
Comenzaba el partido muy igualado, aunque con ataques peligrosos del conjunto flechista, sin embargo y como viene siendo una constante esta temporada, el conjunto visitante, el UD Sur de Valladolid se adelantaba en el marcador. Balón en largo de la defensa pucelana y un mal despeje de Fran quedaba solo a Michael delante de David al cual solo tuvo que cruzarle el balón, minuto 8 de partido y el Flecha ya veía como se ponía por detrás en el marcador.
Esta vez a diferencia de los primeros partidos, y al igual que en los últimos, el conjunto pacense tiró de corazón y también de cabeza para seguir adelante y así en el minuto 31, Pablo empataba el partido tras cojer el rechace del disparo de Chino al palo.
Ambos conjuntos intentaban mediante juego muy distinto marcar el segundo antes del descanso pero no fue posible por la buena labor de ambas defensas.

El segundo tiempo empezaba como el primero, sin control por parte de ningún equipo pero con la UD Sur adelantándose de nuevo en el marcador, Emi en velocidad se marcha por la derecha y pone el balón al segundo palo donde, de nuevo, Michael empujaba el esférico al fondo de la portería que defendía David en el minuto 51.
De nuevo por detrás en los primeros minutos de la segunda parte.
Fue entonces cuando vimos al Flecha que tanto nos gustó en el partido frente al Getafe, un equipo con garra, con fe de poderse llevar el partido, luchando por cada balón como si estuviesen disputando la mismísima final del mundialito de clubes. Juli Caro veía que se le escapaba la primera final e inmediatamente hizo cambio táctico buscando primero el empate y después la victoria sacrificando un central para meter más mordiente arriba.
Fue entonces un constante acoso a la portería vallisoletana, con un Sur bien arropado atrás despejando cualquier intento pacense de perforar la portería y jugando sus cartas con balones en largo buscando la contra que en alguna ocasión pudo matar el partido si no llega a ser por Dani, que se marcó un partidazo cuando más lo necesitaba el Flecha.
Poco a poco los minutos corrían y cuando todo parecia que los tres puntos viajarían hasta Valladolid apareció el capitán, apareció el rey mago Tiveros para primero en el 89 poner un balón en largo que nadie fue capad de tocar y el portero despejar para hacer el empate a 2, y solo 2 minutos después, ya en tiempo de descuento, saque de esquina de Pozo que Alberto, portero visitante, no lograba hacerse con el balón dejándolo en la bota de Tiveros que culminaba la remontada ante la alegría de todo el equipo, banquillo y afición que se encontraba en las gradas.

Victoria importantísima para los pacenses que tienen finales a partir de ahora para revertir la situación y conseguir la tan ansiada salvación y es que en casa no pueden dejarse escapar ningún punto para poder soñar con conseguirlo.

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.