El CPV retoma la senda de la victoria (3-1)

CEDIDA

Partido difícil y muy físico el que le esperaba al Hotel Rio Carnaval de Badajoz, que se enfrentaba a un Xátiva con un bloque muy compacto y situado en mitad de tabla

El partido comenzaba con finalizaciones rápidas por parte de ambos equipos, pero el acierto de Domenech en tres puntos consecutivos, dos de ellos de saque directo, fueron los que rompieron el marcador a favor del equipo visitante poniéndose 15-10 por delante. Los chavales de Carlos Iglesias supieron mantener el nivel y consiguieron llevarse el primer set por 25-17.
El segundo set comenzó de la misma manera que el de inicio, con mucha igualdad y puntos muy rápidos, muchos de ellos por fallos en el saque o aces. En el ecuador del parcial el electrónico marcaba 13-10 para los locales, a los que se les veía más serios y centrados. A pesar de ello el set no terminaba de romperse y ambos equipos llegaban parejos a la recta final, en la cual estuvo más acertado el equipo visitante que consiguió empatar el global con 23-25.

No hubo fantasmas del pasado

Volvían los demonios al equipo pacense, que no quería que se repitiera la tónica del partido anterior, y que salieron algo más intensos al inicio del tercer set. Por su parte, el equipo visitante no daba nada por perdido y se encontraban sólidos en el bloqueo, lo que hizo que el set se alargara de nuevo hasta los puntos definitivos. El acierto de Josete en los puntos decisivos puso de nuevo al equipo pacense por encima en el global, ganando en este caso por 25-23.
Llegaba el cuarto set y el equipo visitante no se daba por vencido. El partido estaba siendo intensísimo en lo físico, llevando todos los set hasta el desempate prácticamente. Finalmente el parcial superó los 25 puntos por equipo y los pacense salvaron dos puntos de set gracias a un inspirado Antonio del Rey. El saber hacer de jugadores como Manu Asensio e Isma Pérez hizo que el set cayera del lado local por 28-26, poniendo el definitivo 3-1 en el electrónico.
Importantísimos tres puntos los que suman los chavales de Carlos Iglesias, según declara el colocador del equipo Manu Asensio. Esta victoria sube la moral del equipo después del tropiezo anterior, y con ella dependen de si mismos para jugar la Copa Príncipe. Los máximos anotadores del equipo fueron David Domenech con 25 puntos y José Antonio Ruíz con 16.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.