Kike Barroso debutará en liga ante el EF Almaraz

El Lider Sport Cerro de Reyes buscará una nueva victoria, el domingo a las 12 horas, cuando recibe al EF Almaraz

Los chicos de David Serrano buscan esta jornada la que sería su tercera victoria consecutiva. Y lo hará con un gran aliciente, como es la vuelta a las pistas de Kike Barroso. El gaditano se lesionaba en el partido de presentación ante el Mundo Seguros Triana y, tras quedarse fuera de la convocatoria la semana pasado, ante el EF Almaraz debutará en liga delante de la afición cerrista. Quienes no estarán son Borja, que sigue con recuperación, y el portero Fonseca, que será operado de una hernia inguinal tras las fiestas navideñas.

En lo que respecta al rival del Cerro, el EF Almaraz, es décimo primero en la tabla. Los cacereños todavía no conocen lo que es puntuar como visitantes. Comenzaron muy fuertes las primeras dos jornadas, ganando a Plasencia y a Casar de Cáceres en Almaraz, pero desde entonces no han ganado. Cinco derrotas y un empate es su balance en las últimas seis jornadas.

A pesar de lo que pueda parecer por los resultados, los de Almaraz, han sido muy combativos en todos sus partidos. El Lider Sport Cerro de Reyes espera contar con el apoyo de una afición que está respondiendo jornada tras jornada, para sacar un buen resultado en este partido.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.