La UBP intenta despejar la incógnita

Los pacenses visitan al Sporting La Garrovilla después de dos derrotas

La incertidumbre ha llegado a las filas de la UBP. El equipo pacense, que salió victorioso de los tres primeros choques ligueros, lleva dos partidos seguidos perdiendo. Dos mazazos consecutivos que han atizado al vestuario verde, que ahora se ve obligado a reponerse ante un rival duro como el Sporting La Garrovilla.

Las dos últimas derrotas han provocado que los verdes pasen de liderar la clasificación a ir cuartos, empatados a puntos con Garrovilla y Plasencia. Por ello, el partido del sábado en La Garrovilla será fundamental para conocer las aspiraciones reales de la UBP. Tras las tres primeras victorias las expectativas se habían disparado, y en cambio, ahora parecen desinfladas. La UBP necesita despejar su propia incógnita, la que le ha dejado la irregularidad en sus resultados.

Para vencer en casa del Sporting La Garrovilla, el conjunto revelación del torneo, Rafa Margareto no podrá contar con el capitán del equipo. Héctor Miranda continúa lesionado y se espera que aún tarde semanas en reaparecer. Además, se desconoce si Salamanca podrá comparecer en el partido debido a su lesión.

El femenino busca los primeros puntos

En Primera División Nacional, el femenino de la UBP buscará sus primeros puntos del campeonato. Hasta ahora, las verdes cuentan sus partidos por derrotas, una situación que se presumía al inicio de la temporada debido a que la plantilla está compuesta casi íntegramente por jugadoras cadetes y juveniles. Este sábado, la UBP intentará sorprender en su feudo al BM Granja.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.