La San Silvestre Pacense será el 27 de diciembre

Los corredores en la Plaza Alta en 2014. CLUB ATLETISMO BADAJOZ

Una vez más, será una prueba solidaria en la que se esperan 3000 participantes.

El Grupo Salud y Deporte junto a la Asociación Deportivo-Solidaria Extremadura Natural y la colaboración de la Concejalía de Deportes Badajoz y Cruz Roja, organizan una nueva edición de la San Silvestre Pacense, que este año se celebrará el domingo 27 de diciembre.

Aunque la carrera tendrá lugar el domingo, el sábado también habrá actividades como la prueba en patines a partir de las 12:00 y la canina a las 12:30. La jornada dominical arrancará a las 11:00 en La Alcazaba con las carreras infantiles, seguido por la carrera absoluta a las 12:30 con el Casco Antiguo como escenario principal, junto a la Caminata por la Salud y la Solidaridad. La prueba tendrá un recorrido de 5000 metros como en los años anteriores.

La inscripción tiene un coste de 4€ el dorsal y 6€ la camiseta conmemorativa solidario con Cruz Roja y el Grupo Omnibus, formado por AECC, AOEX, ASEXTRAS, ADMO, AFAEX, AEXAE, AEXAAL, AFATEL Extremadura, APROSUBA, ANTAREX, Cruz Roja, FEDER, Fundación Sorapán y Fundación Vicente Ferrer. El plazo de inscripción es hasta el 15 de diciembre o hasta agotar los 3000 dorsales fijados como máximo en un principio, con posibilidad de ampliarse si la organización lo aprueba.

Además, un atractivo de la prueba será el concurso de disfraces con dos modalidades, al mejor disfraz individual y a los mejores disfraces de un grupo de un mínimo de cuatro participantes y temática común.

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.