Deporte y Carnaval unidos en la «San#Sinena» el día 17

Water Closet

La murga los Water Closet organiza la primera carrera carnavalera «La San#Sinena»

La Asociación Cultural y Deportiva «Los Water Closet» presenta la carrera más carnavalera, la San#Sinena. Este proyecto nace en  la pasada Navidad ya que algunos componentes de la murga participan en la carrera local La San Silvestre y se nos ocurrió que alguno está menos preparado físicamente y tenemos entre nosotros al San#Sinena organizar una propia, con una distancia más que decente y con meta donde mejor nos tratan y nuestra segunda casa Mesón El Tablón (EL LELE).

Desde entonces hemos estado perfilando detalles y esta todo organizado para que el próximo 17 de octubre de 2015, dar salida a la primera carrera carnavalera de 117,32 metros.

La recogida de dorsales será abierta el mismo día en nuestro local (Calle Vistahermosa, 20) desde las 12:30 h. y el pistoletazo de salida es a las 13:00 horas.

El recorrido de la carrera es: Salida en la puerta del local de LOS WATER subiendo por la cerita dirección Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, girando a la derecha y pasando por el primer punto de avituallamiento en Badacolor y esos últimos fatídicos 7,32 metros llegamos a la META en el Mesón El Tablón.

Después de tanto ejercicio físico para todos los participantes tenemos preparados una PAELLA y cervecitas SIN y esperamos pasar una gran tarde carnavalera y deportiva y sobre todo risas, muchas risas, ya que esta carrera está preparada para que participen desde bebés hasta la abuelita.

Como punto final se hará entrega de los premios y sorteo del regalo estrella, poniendo punto final a la primera carrera carnavalera La San#Sinena un poco extraña, pero ya sabemos que los Water no nos suelen gustar las cosas normales.

Nos despedimos dándole las gracias a Manuel Antonio (Lele) y todo su equipo por volcarse con nosotros desde el primer momento que le planteamos la idea, a la Imprenta Flush por facilitar todo el tema de cartelería y dorsales y por supuesto a Juan Arias por su apoyo logístico.

Y pedir disculpas de antemano por si pudiéramos causar alguna molestia, aunque intentaremos hacerla lo más cívico posible para hacerlo lo más llevadero para todos y pasar un buen rato que al final es de lo que trata.

En agradecimiento a nuestro a nuestro barrio ya que la mayoría somos MACHAS de cada dorsal se cederá una parte a la AA.VV. de San Roque para que los gestionen con las familias más necesitadas.

 

Un saludo

Los Water Closet

Organización de La San#Sinena

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.