Remontada y un punto (2-2)

El Lider Sport Cerro de Reyes, con dos goles de Aaron, puntúa en un partido que perdía 0-2 a tres minutos del final

Primero de los cinco partidos sin David Serrano en el banquillo del Lider Sport Cerro de Reyes, ante un rival que, a pesar de llevar la etiqueta de novato en la categoría, va a poner las cosas muy difíciles esta temporada. Los pacenses llegaban a la cita con la única baja de Kike Barroso y dirigidos, a falta de Serrano, por Juli Cruz y Bernardo Escobar. La afición cerrista volvía a cumplir con su equipo llenando un nuevo domingo las gradas del pabellón Antonio Domínguez.

Durante la primera parte las ocasiones se repetían en una y otra portería. El Cerro gozaba de las más claras y tuvo bastantes ocasiones para irse por delante en el marcador al descanso. Pero no fue así y ni uno ni otro equipo conseguían abrir la lata antes de que se oyera la bocina y los jugadores se retiraran a los respectivos vestuarios.

La segunda mitad comenzaba con la misma tónica que había acabado la primera, con los pacenses buscando el gol que les pusiera por delante en el marcador. No sería así y el gol llegaría pero del lado jerezano. Un fallo defensivo del Cerro era aprovechado por el Jerez para anotar el 0-1. Tras el gol visitante, los blanquiazules seguían incluso más incisivos en ataque, buscando el gol que pusiera el empate en el marcador. Pero el Cerro se quedaba con 4 al expulsar al portero por supuesta mano fuera del área y el Jerez aprovechaba los cinco minutos de superioridad para hacer el 0-2.

Faltaban 3 minutos para la conclusión del partido y el Líder Sport Cerro de Reyes perdía 0-2 ante el Jerez. Juli Cruz sacaba portero-jugador para intentar la remontada jugando de cinco. La afición cerrista animaba al equipo sin descanso. Y este momento lo aprovechó Aaron Núñez para tirar de magia y llevar el equipo a la remontada. Con un zambombazo lejano hacía el 1-2 que volvía a meter a los pacenses en el partido y, a falta de un minuto y con el rival con cinco faltas, primero provocaba la sexta falta y después anotaba el doble penalti que daba un punto muy importante ante un rival como el Jerez.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.