Tenis absoluto en Badajoz

Desde el 19 y hasta el 27 de Septiembre el tenis extremeño tiene una de las citas más importantes en la ciudad de Badajoz.

Estos días se disputará el Campeonato de Extremadura Absoluto en sus cinco categorías ya que junto a las dos individuales, las modalidades de dobles masculinos, femeninos y mixtos componen la nómina de este Absoluto.

32 participantes masculinos, 11 femeninas y 21 parejas son los competidores para llevarse este título que se disputa en las pistas de la Sociedad Hípica Lebrera de Badajoz.
La nómina masculina cuenta como primeros cabezas de serie a Alberto Matallana y Cristóbal Castillo que intentarán suceder en el trono al vencedor de 2014 Alberto Barroso, el finalista del año pasado David Plasencia será otro de los rivales a batir.

En categoría femenina Ana Morgado es la vigente campeona y también la cabeza de serie número uno del torneo con lo que será la rival a batir en esta edición de 2015.
Así pues las finales de dobles tendrán lugar el próximo sábado 26 mientras que las individuales se disputarán el domingo 27, fecha en la que se conocerán los nuevos campeones de Extremadura en esta categoría absoluta.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.