El BCB se suma también al blanquinegro

El equipo pacense de Baloncesto Ciudad de Badajoz ha hecho oficial en el día de hoy mediante redes sociales, la que será su nueva equipación para todas las categorías del club.

Tras más de dos meses de trabajo de los directivos en los despachos y oficinas, el BCB comienza a mover ficha de cara a la próxima campaña y a los preparativos de la misma.

En la tarde de ayer miércoles, el BCB hizo público el diseño de su nueva equipación para la temporada 2015/16 en todas sus categorías, tras más de 10 años con los mismos colores. En este caso, la directiva ha querido sumarse al color de la ciudad, y convertir su equipación en blanquinegra para identificar las señas deportivas con la ciudad.

Un cambio de diseño al que se ha querido sumar «Grupo Preving» como máximo patrocinador luciendo en el centro de la camiseta el logo de la empresa de prevención de riesgos laborales, así como también en el pantalón el nombre de la empresa.

Además de esta novedad para la próxima temporada, el club ha anticipado que sigue organizando la distribución de horas de entrenamientos en el pabellón «La Granadilla» junto con la Fundación Municipal de Deportes y que una vez ésta última de la aprobación de los horarios, el club publicará el inicio de pretemporada de las categorías inferiores.

Después de los éxitos cosechados la pasada temporada, con el ascenso a las puertas para el Senior, y varios subcampeonatos en diferentes categorías inferiores, el club espera volver a trabajar intensamente con el cuerpo técnico para mantener la buena dinámica que se viene trayendo en el club en las temporadas anteriores.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.