El Badajoz se lleva el XXXIV Trofeo de Feria de Gévora

De Paula y Juan García aprovecharon el test para hacer pruebas el día que se presentó la plantilla del CD Gévora

El torneo de Feria de Gévora que sirvió para presentar al CD Gévora que luchará sin complejos en el grupo II de la Regional Preferente, y por otro lado para que los blanquinegros con menos oportunidades -y también un buen puñado de cachorros del filial-, mostraran sus credenciales para formar parte del equipo titular de Óscar De Paula.

Los verdinegros dieron una gran imagen en la primera parte, gozando de un buen puñado de oportunidades, y mostrando su calidad gracias a un gol de Ramón con el que se fueron con ventaja al descanso. Tras el intervalo, los pacenses llevaron el peso del partido, y fueron capaces de remontar gracias a los goles de Adri, Juanito y Copito. Pablo Sánchez recortaría distancias sobre la bocina con un golazo de vaselina desde fuera del área.

borjaequipo
Lo mejor, el regreso de Borja Sánchez

El Badajoz Promesas estuvo muy representado en el entorchado pacense que salió en el amistoso. Junto a ellos, también estuvieron jugadores de la primera plantilla como Samu Marfil,  David Parada,  Mañas-quién se alterna con el filial-, Juanito, Edu Torres, Adri, entre otros. Algunos aprovecharon este encuentro de preparación para ayudar a recuperarse de su lesión, entre los que destaca el lesionado de larga duración Borja Sánchez, quién llevaba una larga estancia en el dique seco. Después de recibir el alta médica una semana antes, el lateral regresó en la segunda parte contra el Gévora. Sin duda, buena noticia para el Badajoz y para el fútbol en general.

Fotografías: Carolina Cidoncha

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.