Extremadura y Portugal se enfrentarán en septiembre en Badajoz

El encuentro llega a Badajoz tras la gran experiencia en Estoril en 2014.

El próximo septiembre el Club de Golf del Guadiana en Badajoz acogerá la segunda edición del Encuentro de Pádel, que enfrentará a la Selección Extremeña ante la Selección Portuguesa, un evento que desde el pasado año organiza la Fundación Jóvenes y Deporte.

Tendrá lugar el 5 y 6 de septiembre en un encuentro que contará con la novedad de “Baby Pádel”, cuya pista será decida por la FJyD y será una actividad paralela. El pasado año el evento se celebró en Estoril y este año es el turno de Extremadura. Ambas selecciones estarán compuestas por once jugadores masculinos y once femeninas, componiendo cinco y tres parejas respectivamente. La prueba se desarrollará en tres sesiones que en un principio se darán el sábado durante todo el día y la jornada matinal del domingo.

El combinado extremeño estará dirigido por Chapu Moreno y capitaneada por José A. García Diestro. El pasado año la selección extremeña se impuso en el cómputo global venciendo por nueve victorias a seis en masculino y siete a dos en femenino.

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.