EL SANTA TERESA QUIERE CONSEGUIR EL OBJETIVO 1000

Presentados los cuatro fichajes, partidos de pretemporada, equipación y muchas novedades.

En la mañana del jueves se ha presentado el Santa Teresa CD de la próxima temporada 2015/2016 afrontando la segunda campaña consecutiva en la máxima categoría del fútbol nacional. En la presentación han estado presentes la plantilla, cuerpo técnico, miembros de la directiva y autoridades invitadas como Elisa Barrientos, Directora del Instituto de la mujer de Extremadura, Conchi Bellorín, recién nombrada Directora General de Deportes, Cristina Núñez Fernández, Diputada de Cultura y Deporte de la Diputación de Badajoz, Sancho Jesús Bejarano, Vicepresidente de la Federación Extremeña de Fútbol, y Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz. Así como también representantes de empresas colaboradoras y patrocinadoras, que han sido felicitadas por el Presidente Pablo Ritoré.

La capitana Estefa y el fichaje Joana, con las equipaciones.
La capitana Estefa y el fichaje Joana, con las equipaciones.

Este año la entidad rojiblanca busca el millar de abonados por lo que lanza la campaña “Objetivo 1000, ¡llenemos la grada!” en la que desde la cantidad de 20€ se puede ser socio. Para afrontar la temporada se ha fichado a cuatro jugadoras que han sido presentadas. Son Carola García, Joana Arranz, Nati Francisco y Amanda Bodión, que no ha podido estar presente. También se ha homenajeado a la Campeona de Europa Carmen Menayo, que posaba con la camiseta del equipo nacional, y se ha anunciado que recibirá en octubre el Premio Mejor Deportista Femenina Promesa de Extremadura de la Dirección General de Deportes. Respecto a la temporada anterior, las equipaciones cambian levemente con nuevos patrocinadores y el cambio del pantalón negro por el rojo que lucirá este año.

Para afrontar la pretemporada, el club ya ha cerrado seis amistosos: el 9 de agosto en El Vivero ante el Extremadura Femenino, el 15 de agosto un triangular con Badajoz Olivenza y un equipo luso, el 18 de agosto le devuelve la visita al conjunto de Almendralejo, la presentación en El Vivero el 22 de agosto ante el Madrid CFF a las 20h, el 25 de agosto contra el Badajoz Olivenza y el 30 en Madrid ante Madrid CFF se cierra la pretemporada, una semana antes del debut liguero el 6 de septiembre ante UD Collerense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.