BELLOTAS BEACH, REPRESENTANTE EXTREMEÑO EN EL TORNEO RUGBY PLAYA DE CONIL

Es su segundo torneo de rugby playa de la temporada veraniega tras el Figueira Beach Rugby.

Durante la temporada es normal ver competiciones en España de Rugby XV, Rugby VII… pero una vez llega el verano el Rugby Playa y su ambiente es el que coge protagonismo. A pesar de no tener zonas costeras, Extremadura cuenta con un equipo que representa a la región por las playas de la península, tanto en España como en la vecina Portugal: Bellotas Beach.

El equipo en las gradas.

Hace apenas tres semanas comenzaron su temporada veraniega. Participaron en las costas portuguesas en un torneo señalado por el gran nivel de los participantes, el Figueira Beach Rugby, una de los eventos marcados por todos los equipos en sus calendarios. El equipo extremeño se vio encuadrado en el Grupo A con los portugueses Naval, CR Sâo Miguel y CDUP y el conjunto francés Ovale Beach, y aunque no lograron pasar de la primera fase, el buen ambiente reinó en todo momento. Este sábado disputan su segundo torneo veraniego.

Se trata del VIII Torneo Rugby Playa de Conil, que dará comienzo el sábado a las 10:30h en la Playa de los Bateles. Bellotas Beach está formado esta vez por 16 jugadores, seis de ellos pacenses, y afrontan el torneo con un bloque más reforzado que en la anterior competición, por lo que el objetivo del equipo es realizar un buen papel.

Fotografía: Figueira Beach Rugby

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.