CARLOS IGLESIAS VOLVERÁ A ENTRENAR AL PACENSE VOLEIBOL

Carlos Iglesias. | BD

Volverá a repetir como máximo representante técnico del equipo por tercera temporada consecutiva.

El Club Pacense Voleibol ya tiene entrenador para su estreno en la segunda categoría nacional, Superliga 2. No se esperaban sorpresas y no las ha habido. Carlos Iglesias repetirá al frente del equipo. Iglesias comenzó como entrenador en las categorías inferiores del club hasta que hace tres temporadas tomara las riendas del primer equipo masculino, compaginándolo con la labor de jugador el primer año.

El entrenador afirma que ha sido fácil tomar la decisión de renovar, entre otras cuestiones, por el aliciente que supone el haber ascendido de categoría, después de tantos años en la categoría de bronce. El entrenador pacense se encuentra muy motivado y con muchas ganas de trabajar, ya que este año habrá que competir contra rivales más duros y de gran calidad. La baja de Félix Vásquez se antoja importante según Iglesias, pero asegura que se intentará suplir con un par de refuerzos de calidad que ayuden a mejorar el resto de la plantilla.

Las sensaciones son muy buenas y la idea con respecto a la siguiente temporada es afianzar el proyecto y mantener la categoría pero compitiendo hasta el final sin renunciar a lo que pueda llegar.

En los próximos días se dará a conocer la renovación de los primeros jugadores que formarán la plantilla de cara a la siguiente temporada, además de la posible incorporación de un primer fichaje que el club está cerrando. Por otro lado, el Club Pacense Voleibol se quiere profesionalizar en todas las facetas esta temporada y ha incluido en su equipo la figura del jefe de medios de comunicación, que recaerá sobre Carlos González, graduado recientemente en Comunicación Audiovisual.

FOTO e INFO: Club Pacense Voleibol.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.