LAS CADETES DE LA UBP DAN LA SOPRRESA EN LA ARENA DE ALBURQUERQUE

El pasado fin de semana se celebró en la localidad de Alburquerque el III Open de Balonmano Playa “Memorial Manuel Hurtado”, perteneciente al I Circuito Extremeño de Balonmano Playa, en el que los equipos de la Unión de Balonmano Pacense firmaron una gran actuación.

El equipo cadete femenino de la UBP dio la sorpresa y se alzó con el triunfo final en un torneo en el que fueron de menos a más. Dirigidas por Fran Ruiz y Fran Arestizabal, se impusieron de manera clara al Balonmano Mérida. El conjunto formado por Alba Sánchez, Alba de la Fuente, Vicky Leal, Olga López, María Valderrama, Irene Naranjo, Elia Cabrero y Cristina Cuellas demostró ser un bloque en la final y dejó sin capacidad de respuesta al equipo emeritense.

El senior masculino de la UBP cayó en semifinales ante el Paideuterium de Cáceres, a pesar de ello, se puede calificar de sobresaliente el torneo firmado por los pacenses, ya que estaba formado por jugadores jóvenes y sin experiencia previa en el balonmano playa.

El campeón en esta categoría fue el Balonmano Talavera, formado en su mayoría por antiguos miembros de la UBP, que tras alzarse con 2 de los 3 torneos del circuito, representarán a Extremadura en el Campeonato de España de Balonmano Playa que se celebrará en la localidad almeriense de Roquetas de Mar del 7 al 9 de Agosto.

Con el torneo de Alburquerque finaliza oficialmente la temporada 2014/2015 para la UBP.

Redactado por Alejandro Castro.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.