EL PACENSE VOLEIBOL VISITARÁ AL PALMA MALLORQUÍN EN SU DEBUT EN SUPERLIGA 2

La liga, de 12 equipos, comenzará el 3 de octubre.  El CPV iniciará como visitante en Palma y debutará en casa ante el Emevé gallego.

Este miércoles se ha sorteado en la sede de la Federación Española de Voleibol el calendario de la próxima temporada de Superliga 2, en la que se encuentra el Club Pacense Voleibol tras conseguir un meritorio ascenso la pasada campaña.

Así, la categoría de plata del voleibol español estará compuesta por 12 equipos de toda España por lo que los desplazamientos serán más largos. La temporada pasada la categoría ya contaba con los gallegos Aldebarán San Sadurniño, Club Vigo Voleibol y Náutico Boiro Voleibol, los catalanes CV AA Llars Mundet y FC Barcelona, el madrileño cvleganes.com y el castellanoleonés  CyL Palencia 2016. Junto al equipo pacense, han ascendido Playas del Médano de Tenerife, Xátiva Voleibol de Valencia, Emevé de Galicia y CV Can Ventura Palma mallorquín.

Precisamente el equipo isleño será la primera prueba para el Club Pacense Voleibol. El 3 de octubre dará comienzo la liga y finalizará el 9 de abril con la visita a Vigo, completándose las 22 jornadas de liga. Habrá dos parones para la disputa de la Copa Príncipe, al final de la primera vuelta el 12 de diciembre y el 8 y 9 de enero.

Aquí el calendario completo:

Fotografía: Rober González

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.