COLORIDO EN LA ARENA DE LA ALBUERA

El pasado fin de semana se celebró en la población pacense de La Albuera el I Torneo de Balonmano Playa “Batalla de La Albuera”, que junto a los torneos de Miajadas y Alburquerque, forma parte del I Circuito Extremeño de Balonmano Playa.

Durante el torneo pudimos ver a jugadores de todas las edades, ya que se dividió en 3 categorías: categoría base, senior femenino y senior masculino.

En la categoría base, Balonmano Alburquerque se proclamó campeón tras derrotar en los Shoots Outs a Miajadas. Fue una final muy igualada que se tuvo que decidir en la ronda de lanzamientos decisiva.

En el senior femenino, Balonmano Calamonte se impuso al Balonmano Alburquerque en la ronda de Shoot Out tras ganar cada equipo una de las partes.

Por último, en el senior masculino, la final enfrentó a Balonmano Calamonte contra Balonmano Playa La Gavia Alburquerque, imponiéndose los primeros, al ganar ambas partes. Cabe destacar el final de la segunda parte, la cual se decidió con un lanzamiento de golpe franco directo a tiempo cumplido.

En líneas generales, la organización del evento fue buena, ya que aparte de disfrutar de una disciplina tan atractiva como es el balonmano playa, hubo una barra con bebidas, actividades para los más pequeños y los jugadores pudieron disfrutar de la piscina municipal de La Albuera.

La última parada del I Circuito de Balonmano Extremeño de Balonmano Playa será en Alburquerque, donde el fin de semana del 10 al 12 de Julio podremos ver a los mejores equipos extremeños y a equipos de toda España enfrentarse en la Plaza de toros de Alburquerque.

 

Redactado por Alejandro Castro.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.