SEMANA INTENSA DE ACTIVIDAD EN LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE TENIS

Tres tenistas extremeños estaban entre los cabezas de serie del VI Memorial Miguel Candau de Sevilla disputado esta semana en el Club de Tenis Betis, en categoría masculina la confirmación de ser cabeza de serie número dos del torneo por parte de Sergio Dávila le llegaba al plantarse en la final del torneo en su categoría infantil, el extremeño caía derrotado en la final ante el número tres Pablo Llamas por 6-2 y 7-6 materializando un magnífico torneo.

El otro representante Andrés Ávila caía en primera ronda ante el número uno del torneo Álvaro Montijano en octavos de final.

En chicas duelo fratricida en el camino a la final, Andrea Sánchez cayó derrotada ante la número uno del torneo la también extremeña Rocío González Casademunt por 6-2 y 6-3 que se quedó en semifinales del torneo.

La representación extremeña en el Campeonato de España de categoría alevín ha estado compuesta por Alberto Iglesias, Isidoro Durán, Inés Durán y Patricia Quintana que eran los clasificados en el autonómico disputado en la pasada primavera, el Campeonato se ha desarrollado desde el 29 de junio hasta el 5 de julio en que se disputará la final en las pistas de la Ciudad de la Raqueta en Madrid.

En la competición Isidoro Durán cayó derrotado ante el cabeza de serie número 8 del torneo Alejandro Correa mientras que Alberto Iglesias caía ante Miguel Pérez, ambos formaron pareja de dobles cayendo en primera ronda ante Carlos López y Pablo García.

En chicas Inés Durán caía por un doble 6-3 ante Laura Prieto y Patricia Quintana perdía ante María Villarejo.

Foto: FEXT (Federación Extremeña de Tenis)

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.